playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Fortalece Fernando Muñoz al Partido Verde en Playa del Carmen

Playa al dia by Playa al dia
octubre 6, 2025
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
11
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El Partido Verde sigue creciendo en Playa del Carmen gracias a la fuerza del pueblo. Con la apertura de la Casa de Gestión Verde, un espacio abierto para la ciudadanía, seguiremos fortaleciendo a la comunidad y consolidando a la familia Verde en nuestro municipio, destacó Fernando Muñoz Calero, coordinador del PVEM en la localidad. 

Durante la inauguración de la Casa de Gestión, encabezada por el líder estatal, Renán Sánchez Tajonar, Fernando Muñoz Calero expresó: “Hemos trabajado fuerte, mujeres y hombres, todo Playa del Carmen ha aportado para que este proyecto sea una realidad. No es una oficina, es la casa de ustedes”. 

El coordinador del Verde explicó que en la Casa de Gestión, además de atender las solicitudes y gestiones del pueblo, contará con talleres de capacitación, asesoría legal y atención médica de primer nivel. 

Agradeció al líder del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, por su compromiso y respaldo a la familia Verde, que les exige todos los días fortalecer el apoyo hacia la gente, a trabajar a ras a de piso, respondiendo siempre al pueblo de Playa del Carmen.

 El regidor, recordó el trabajo que el partido Verde ha venido realizando a nivel nacional alineado con la visión social de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum; en Quintana Roo, con la gobernadora Mara Lezama, quien con su corazón feminista y humanista está impulsando a las mujeres; y en Playa del Carmen, con la presidenta municipal Estefanía Mercado, quien ha demostrado su compromiso cercano con las y los playenses.

Ante cientos de integrantes de la familia Verde, Fernando Muñoz Calero reafirmó el compromiso de todos para continuar impulsando la Cuarta Transformación, y con Casa de Gestión Verde que beneficiará a cientos de familias playenses con programas sociales. 

Por su parte, el líder del Verde, Renán Sánchez Tajonar, destacó que el partido ha demostrado su capacidad de organización y crecimiento, que hoy lo consolida como la segunda fuerza política de Quintana Roo y como un referente nacional. Reconoció el apoyo de las y los playenses, así como el liderazgo de Fernando Muñoz al frente del partido en este municipio. 

Finalmente, Fernando Muñoz Calero, reiteró que esta acción no es campaña, sino trabajo real por la gente, por lo que la Casa de Gestión Verde se convertirá en un símbolo de compromiso y cercanía con la ciudadanía, además fortalecerá la presencia del partido en Playa del Carmen. 

Al evento asistieron el diputado federal Juan Carrillo, la diputada local María José Osorio y las regidoras Anaiza Quian y Xelha Dehesa, así como militantes, simpatizantes y familias playenses.

Tags: fernando muñozPlaya del CarmenPVEM

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Redondeo OXXO impulsará terapias para personas con discapacidad en Playa del Carmen

abril 16, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Sin energía y en riesgo: vecinos de Catalonia alertan por cable expuesto

abril 16, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Invierten 18.9 mdp en nuevo domo policial en Playa del Carmen

abril 16, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Impulsan inclusión y empatía en Playa del Carmen con jornada sobre autismo

abril 16, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Ovación total: Ballet Nacional de Panamá deslumbra con “Don Quixote” en Playa del Carmen

abril 16, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Resolución de la SCJN sobre controversia de límites de Quintana Roo es fundamental: Juan Novelo

abril 16, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com