Gran primer día de Cumbre Mundial de Comunicación Política: Filiberto Martínez

El representante de México, Filiberto Martínez, participará mañana 22 de septiembre en un panel

Tras la inauguración de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el representante de México de la misma, Filiberto Martínez, se dijo satisfecho por el primer día de actividades con una participación diversa e integración de mosaicos de profesionales que asisten a fortalecer los temas políticos.

En entrevista posterior a la inauguración que estuvo a cargo del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, el exalcalde de Solidaridad, expuso que este tipo de cumbres son importantes porque para poder fortalecer los temas de democracia, la capacitación continua hacia los hombres y mujeres que se dedican a los temas de la política y que se van preparando para ser mejores funcionarios.

Te recomendamos leer: CMCP Monterrey fue inaugurada con aforo controlado y un ambiente de conocimiento

“Ha sido un inicio muy intenso, bastante importante. Hemos visto asesores y estrategas con más de 2000 personas de manera presencial y más de mil vías remota.  En esta clase de cumbres se cuenta la experiencia de quienes han estado en campañas, también desde la derrota”, expuso en entrevista.

Filiberto Martínez tendrá una participación mañana 22 de septiembre en un panel de cómo a través de las cumbres se pueden dar beneficios.

Write a comment