Hacían ejercicio en Playa del Carmen y casi mueren; carro estuvo por caerles encima

El accidente fue sobre avenida Chemuyil con avenida CTM esta mañana

Una camioneta que se dirigía a exceso de velocidad sobre avenida Chemuyil con avenida CTM casi aplasta a dos jovencitas que realizaban ejercicio cerca de la zona.

Fue alrededor de las 10:15 am de este día de cuando dos jóvenes hacían su rutina de ejercicio y una camioneta a exceso de velocidad de repente pierde el control, saliéndose de la vía de rotación y se sube a la banqueta.

Casi atropellan a las jóvenes, quienes actuaron de manera rápida y lograron salir solo con leves raspones, mientras el conductor de la camioneta salió prácticamente ileso tras el aparatoso accidente.

Te recomendamos leer: Invita Filiberto Martínez a Cumbre de Comunicación Política con grandes expertos

Cómo arte de magia apareció la grúa; llegaron y limpiaron todo rápidamente, así como peritos municipales quienes trasladaron la Unidad al corralón.  En el lugar intervinieron elementos de la Cruz Roja para atender a las dos mujeres quienes “casi mueren de un infarto” tras el susto que les metió el conductor.   

En Playa del Carmen se ha convertido en común que no haya una cultura vial, aunado a que tampoco hay señalamientos, como es el caso de la zona donde se hace  el gasoducto, donde varios vehículos se han metido a la zanja.

Write a comment

One Comment

  • playa septiembre 15, 2021
    Reply

    No es buena idea promocionar al expresidente municipal “Filiberto Martinez”, por su negrolegendario historial…