Inauguran módulo del IMOVEQROO en del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen

Taxistas de Solidaridad suman aliados por una mejor movilidad y mayores facilidades para realizar trámites

“A partir de hoy, más de 4500 agremiados, tendrán la garantía de que en casa será posible erradicar los tiempos muertos y las vueltas vanas para realizar un trámite,  señaló Luis Herrera Quiam en el marco de la inauguración del módulo del Instituto de Movilidad del Instituto de Quintana Roo (IMOVEQROO) en las instalaciones del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen.

El secretario general del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, destacó que estas acciones sumadas a los esfuerzos del módulo de SEFIPLAN la familia taxista podrá iniciar y terminar sus trámites en un solo punto geográfico, lo que derivara, en el ordenamiento los taxistas y en el control positivo que va a permitir hacer también una mejor sociedad.

Sostuvo que a partir del primero minuto de su gestión  se propuso hacer más eficiente el trabajo de gestión y apoyo al gremio taxista, lo cual hoy es posible gracias a la voluntad política de las instituciones y el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González.

Te recomendamos leer:Estudiantes del DIF Solidaridad, concluyen satisfactoriamente curso de inglés

“Los beneficios, son interminables, y eso es lo que hoy celebramos. Resaltamos también, que el día de hoy firmamos un convenio de arrendamiento, que al sindicato le permite avanzar en la recuperación de espacios que estaban en total abandono y desperdicio y al instituto le permite tener un área de más fácil accesos para sus usuarios y para la atención de la gente”, puntualizó.

En dicho evento protocolario se contó también con la presencia del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Solidaridad, José Ignacio Moreno Alpuche, en representación de la presidenta municipal, Lili Campos, el director de la IMOVEQROO, Jorge Pérez Pérez; el delegado de la IMOVEQROO en el municipio, Erwin Fernando Aguilar Díaz, entre otras autoridades.

Write a comment