Instalarán Comité Vecinal en Villas del Sol

Dicho comité será instalado el jueves a las 18:00 horas en la cancha deportiva; realiza Daniel Méndez recorrido por la zona

Con el fin de organizar el Comité Vecinal en Villas del Sol, uno de los grandes fraccionamientos de Playa de Carmen, Daniel Méndez Santiago, director de Participación Ciudadana del H. Ayuntamiento de Solidaridad, recorrió la cerrada Pavito Migratorio para invitar a las y los vecinos a conformarlo.

Tras los acuerdos, se determinó que dicho comité será instalado el día jueves a las 18:00 horas en la cancha deportiva de dicha cerrada.

Daniel Méndez recalcó que es de suma importancia la participación de todos los vecinos; el Comité Vecinal se elegirá y conformará por medio de elección democrática, propiciando con esto la participación ciudadana democrática.

Te recomendamos leer: Atletas playenses participarán en los juegos paranacionales Conade 2021

Temas como la seguridad pública, los servicios como recolecta de basura y alumbrado pública y la vacunación contra Covid-19 son de las principales peticiones de los ciudadanos de Playa del Carmen que han conformado los primeros 25 de 244 Comités Vecinales que se pretenden construir en todo el municipio, confirmó el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago.

Dijo que se está trabajando de manera constante para cumplir con el objetivo de 224 Comités Vecinales, donde ya se piden soluciones a temas como la vacunación y los servicios públicos, en específico la recolecta de la basura y el alumbrado público.

Write a comment