Inter Playa del Carmen reconoce al club deportivo Rabbits Riviera Maya

Han venido realizando un gran trabajo en el Deporte Adaptado a lo largo de seis años representando a Solidaridad en competencia

El Inter Playa del Carmen continúa reconociendo a lo mejor del deporte de Solidaridad y ahora tocó el turno al Club Deportivo Rabbits Riviera Maya, por el gran trabajo que han venido realizando en el Deporte Adaptado a lo largo de seis años representando a la entidad en competencias locales, estatales, regionales y nacionales y siendo ejemplos de vida.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Daniel Soto junto al vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui fueron los encargados de entregar dichos reconocimientos al medio tiempo del partido donde el Inter Playa del Carmen goleó 7-1 a Sporting Canamy, en la fecha 12 del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de Liga Premier.

Los acompañaron el subidirector del IMD, Javier Alvarado; el líder de la porra ‘Marea Azul’, Juan Lizama; y el futbolista profesional de Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión MX y ex Inter Playa del Carmen, Ernesto ‘Charol’ Reyes.

“Ser testigo y reconocer públicamente el esfuerzo de estos deportistas es muy satisfactorio para el club, la gente tiene que conocer a sus representantes del deporte playense y cuando sobresalen hay que aplaudirles para seguir motivando su carrera”, expresó Gutierrez Guigui.

Los galardonados miembros del Club Rabbits Riviera Maya fueron el medallista de oro y plata de los Paranacionales CONADE 2021, Rudy Saúl Polcanco, además de Estrella Pacheco, Alejandra Viera, Jesús Lopez, José Borja, Guillermo Solís, Vicente Gutiérrez, Marlo García, todos ellos dirigidos por el entrenador Antonio Andrade Arroyo y su asistente María Magdalena Borja.

Te recomendamos leer: Opinión de Gregorio Valdés: ya vuelan zopilotes sobre las diputaciones de los distritos 9 y 10

“Agradecidos con el Inter Playa del Carmen por los reconocimientos, y más que nada, la labor de los muchachos que se han ido abriendo camino en un trabajo que es muy distinto al que se realiza con los atletas convencionales”, indicó el profesor Antonio Andrade Arroyo.

El Club Deportivo Rabbits Riviera Maya cuenta hoy día con 33 alumnos y ofrece la práctica y el desarrollo del Para-Atletismo en sus modalidas de pista y campo en las categorías de Deportistas Especiales, Sordos, Parálisis Cerebral, Silla sobre Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales, de los ocho a las 35 años.

Los Avanzados entrenan de lunes a jueves de las 06:00 a las 08:00 horas; los de Iniciación los martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas; y los de Formación los miércoles de las 16:00 a las 18:00 horas, todos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Write a comment