Inter Playa del Carmen se prepara para enfrentar a Dongú FC

El goleador Erick Bustos ya se recuperó de su lesión y trabaja al parejo de sus compañeros con el equipo del corazón de la Riviera Maya

Con el objetivo de retomar el paso ganador, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier inició su preparación en la grama de la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, de cara a su duelo ante Deportivo DONGÚ FC.

El equipo del corazón de la Riviera Maya trabajó la tarde de este lunes en la grama de la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’ ya entrenando al parejo de sus compañeros el goleador del equipo, Erick Bustos, quien se perdió dos partidos debido a una lesión.

Entrenamiento de Inter Playa del Carmen

El profesor Sergio Geraldino apuntaló la parte física, mientras que la parte técnico-táctica con el experimentado estratega Carlos Bracamontes, en tanto que el profesor Emmanuel Montano realizó el trabajo con los porteros.

Te recomendamos leer: Lanzan convocatoria para renovación de la policía municipal en Solidaridad

El club representativo del municipio de Solidaridad empató el pasado fin de semana 0-0 en su visita a Inter de Querétaro FC y se ubica en la tercera plaza del Grupo 2 con 12 unidades producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

El Inter Playa del Carmen recibirá a Deportivo DONGÚ FC, el próximo viernes 22 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, en duelo de la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

Write a comment