Invita Filiberto Martínez a Cumbre de Comunicación Política con grandes expertos

Filiberto Martínez destacó que los funcionarios u operadores con responsabilidad de gobierno, deben estar preparados

Filiberto Martínez Méndez dio detalles de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León, misma que tendrá expertos que explicarán cómo los medios sociales han desplazado a los tradicionales, y como afrontar el manejo de crisis.

De cara a la Cumbre Mundial de Comunicación, a realizarse del 21 al 23 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, el especialista y consultor, además de coordinador de campañas políticas, afirma que es necesario que los políticos sepan cómo usar nuevos medios.

“Hoy la comunicación se da de manera instantánea, y esto ha generad la necesidad de darle la vuelta a la forma tradicional en cómo debía comunicarse en diversos canales”, expresó el especialista.

Te recomendamos leer: Atenta Dakatso contra medio ambiente de la Riviera Maya

“He sido y seré siempre un hombre de trabajo y de convicciones, he apoyado a los pequeños productores y he atraído inversionistas a la entidad”, expuso durante la charla que se transmitió por las redes sociales de playaaldia.com en la que señaló que desde hace más de 30 años que se inició en la política ha servido a la comunidad.

Filiberto Martínez en entrevista con playaaldia.com

Martínez Méndez señaló que, hoy día, apartado de cualquier cargo público en los diferentes niveles de gobierno, mantiene su vocación de ayudar a los pequeños productores del Estado, acercarles interesados en sus productos y, la ayuda para que puedan diversificar su actividad.

Cuidadoso en sus señalamientos, el también exdiputado local y exalcalde de Solidaridad dejó en claro sus intenciones de mantenerse en el ejercicio de la política en Quintana Roo, con una visión diferente de las cosas, pero principalmente con la intención de aportar a favor de Quintana Roo.

Write a comment