playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Invita Segunda Regiduría al pic-nic masivo en el Parque Metropolitano

Esta actividad tiene como objetivo romper el mito de que esta prohibido el acceso a este parque

playa al dia by playa al dia
junio 3, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
38
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El parque Metropolitano es un espacio de las y los solidarenses y bajo este contexto la Segunda Regiduría de Solidaridad, la cual está a cargo del ciudadano Ruvicel López Perez realizó una invitación para participar en un picnic masivo en las inmediaciones del Parque Metropolitano, ubicado al interior de Ciudad Mayakoba para este domingo 04 de junio a partir de las 10:00 horas, lugar en donde se celebrarán actividades recreativas para todos los asistentes. 

Asimismo se espera que este domingo un grupo de ciudadanos del Municipio encabezados por el ex Regidor Orlando Muñoz Gómez tomen parte en un Pic Nic, a celebrarse en el parque Metropolitano, “ la convivencia en ese lugar, donde se celebrarán algunos, juegos como jalar la cuerda, carrera de encostalados y algunas otras actividades recreativas, tiene como objetivo, romper los mitos de que está prohibido el acceso y de que ese espacio es una opción importante de sano esparcimiento para los Solidaridenses Sostiene el ex concejal.

“A esta actividad están invitados todas las familias que quieran participar, y el punto de reunión para el acceso al parque, será a un costado del centro de Salud de la colonia el Peten, allí nos reuniremos para ingresar al parque que está abierto a todo el público siempre que su uso sea con responsabilidad para mantenerlo limpio y en buenas condiciones” señala Muñoz Gómez.


 

Desde la décimo primera regiduría en la administración pasada 2018-2021, Orlando Muñóz Gómez, fue un férreo defensor y luchador de este espacio, gestionando e impulsando iniciativas que permitiese la liberación de recursos del orden Municipal para que con lo aportado por el grupo Mayakoba, pudiese ser concluido, para uso y disfrute de los habitantes del Municipio.

Sobre el empantanamiento respecto de su conclusión, dijo que “hay intereses políticos que impiden su continuación y desinformación en algunos Regidores, que no abonan a finiquitar este tema y que finalmente la comunidad tenga un parque digno de un destino turístico de clase mundial como el nuestro”.

Lee más noticias en https://t.co/LLIVxQKrjZ
🌀 #MantenteInfórmado La presidenta #LiliCampos instaló el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos y tomó protesta al Coordinador Operativo. #Comparte #Comenta https://t.co/sBlzgEtYTC

— playaaldia (@playaaldia) June 3, 2023

Dijo que la sociedad unida, se erige como una fuerza que puede empujar la conclusión de este parque, “si la autoridad atiende el tema con la seriedad necesaria, por ello, estaremos realizando algunas actividades al interior del mismo, para romper los mitos de quienes dicen que está prohibido el paso”.

Añadió que “mañana pasaremos una jornada muy atractiva con la comunidad, esperamos que nos acompañen unas 200 o 250 personas, en un pic nic, donde habrá además de juegos, algunas otras actividades encaminadas a lograr la interacción de los habitantes de este Municipio, es la forma en la que romperemos mitos sobre este espacio, y además abonaremos al fortalecimiento del tejido social”

Puedes volver a Leer 

Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ #Entérate Dentro de las acciones que promueve el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal Lili Campos, es impulsar una sociedad con bienestar para las familias solidarenses.#Comenta #Comparte https://t.co/UdYyY57djI

— playaaldia (@playaaldia) June 3, 2023

 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen al rescate: helicóptero municipal auxilia a embarazada en Bacalar

junio 29, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🌳 Reforestan Villas del Sol en el Día Mundial del Árbol; Fernando Muñoz refuerza compromiso del Verde

junio 28, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado dialoga con Seguridad Pública de Yucatán y fortalece alianzas

junio 27, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen dice adiós a los colores de partido y abraza el “arena playa”

junio 27, 2025
PLAYA DEL CARMEN

“Pequeños Constructores”: el sindicato José Quiam Chan lanza su primer curso de verano para niños y niñas

junio 26, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Fernando Muñoz celebra reforma histórica en favor del bienestar animal: se prohíben espectáculos con mamíferos marinos

junio 26, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com