La secretaría General del Ayuntamiento de Solidaridad, Kira Iris realizó una visita a los comerciantes del tianguis del fraccionamiento Villas del Sol, en donde escuchó a cada uno y se comprometió a apoyarles para mejorar sus ventas.
Kira Iris visitó puesto por puesto en representación de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos y en compañía de Gabriel Ornelas, director de Comercio en Vía Pública, escucharon a los comerciantes, sus inquietudes y necesidades.
Para la mayoría de los tianguistas, ubicados a un costado de las obras del Tren Maya, dicho proyecto les ha afectado por el levantamiento del polvo que se genera, además del alto ruido que es bastante molesto, por lo que esto se ha visto reflejado en sus ventas que continúan bajando, por lo que pidieron ayuda al Ayuntamiento.
Kira Iris, comprometida con el bienestar de las familias tianguistas, se ofreció a reorganizarlos dentro del mismo polígono, de tal manera que el resultado se vea reflejado en el aumento de sus ventas y en que cuenten con un lugar seguro para ellos y sus clientes.
Te puede interesar Leer