El Delegado de Morena en Quintana Roo, Willians Ferrer Aguilar aseguró que la Cuarta Transformación (4T) ha llegado a Quintana Roo y con paso firme está logrando consolidarse.
El Delegado con Funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Quintana Roo, indicó que estar en la posición en la que actualmente se encuentra Morena en la entidad, no ha sido una tarea fácil; por lo que ha requerido de un trabajo arduo y conjunto entre la Federación y el Gobierno Estatal.
“Estamos trabajando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama para atender y priorizar los sectores más vulnerables y que los programas sociales lleguen a todo el estado. Tenemos el apoyo de la Federación y del Estado para lograr la consolidación de la 4T no tenemos excusas”
Ferrer Aguilar aseveró que gran parte del trabajo que ha permitido afianzar a Morena en Quintana Roo, es el constante acercamiento con la población; quienes expresan sus sentires y necesidades, lo que a su vez ha permitido conocer las problemáticas de raíz y trabajar en las soluciones.
Por lo anterior, Willians Ferrer fue claro al expresar que al hablar de la consolidación de Morena y la atención a la ciudadanía: no se tiene derecho a fallar, apuntó.
Finalmente, Ferrer Aguilar insistió en que continuará trabajando por Quintana Roo, haciéndolo como lo ha realizado; por la vía del diálogo directo con los ciudadanos y teniendo siempre presente que “el pueblo es el que manda” concluyó Delegado de Morena.
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…