La Colosio, Centro y Pescadores, las tres colonias de Playa con más delitos en 2020

El mapa delictivo realizado por la Policía de Quintana Roo dio como resultado estos sitios; le sigue Villas del Sol

Playa del Carmen sigue siendo una de las joyas turísticas de Quintana Roo pero también ha ido en aumento la inseguridad, generando violencia en sus calles. Un estudio realizado por la Policía de Quintana Roo dio como resultado que la colonia Colosio es la más peligrosa de la ciudad, al menos en el año pasado.

Y es que especialistas dicen que los recientes crímenes en Tulum y en Puerto Morelos, cada uno con dos víctimas mortales, ha encendido las alertas sobre Quintana Roo que, después de la ola de violencia en Guerrero, pasó a convertirse en la joya turística de México. Y ese camino podría seguir Playa del Carmen.

Te recomendamos leer: Inter Playa del Carmen, por el pase a la liguilla

El estudio determinó que las 10 colonias con mayor incidencia delictiva en Playa del Carmen son: Luis Donaldo Colosio, Centro, Pescadores, Villas del Sol I, Ejidal Norte, Villas del Sol II, Ejidal Centro, Gonzalo Guerrero, Ejidal Sur y Bosque Real.

Los principales delitos son la extorsión, homicidio, secuestro, robos a casas con o sin violencia así como a negocios, robo a transeúntes y de vehículos.

Write a comment