Las bicis en Playa del Carmen, un transporte en crecimiento

Los usuarios de bicis siguen creciendo y Playa del Carmen mejora su movilidad

Arturo Chávez González, gerente operativo de Biciplaya confirma que los usuarios siguen aumentando en Playa del Carmen y de manera general en el mundo, toda vez que además de cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de la salud, las bicicletas ayudan a una mejor movilidad.

“Tenemos cifras que van creciendo con respecto al año pasado y antepasado, pasamos de 3000 usuarios a tener hoy en día cerca de 31, 737 personas que han bajado la aplicación y de éstos tenemos entre tres mil y cuatro mil usuarios que mes con mes están renovando su membresía”, dijo en entrevista con playaaldia.com

Esto nos da un panorama de que las bicicletas son super aceptadas, que sí se vuelve un estilo de vida, tenemos usuarios desde el primer momento, dijo.

Te recomendamos leer: Biciplaya ya tiene estación en Parque Fundadores

El uso diario de la bicicleta es una ayuda para mejorar tu salud física y emocional: – Reduce los niveles de colesterol en la sangre. – Minimiza los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo. – Es una excelente forma de combatir la obesidad.

La bicicleta no solo devuelve la escala humana a la ciudad, sino que resulta imprescindible para el diseño eficaz de un sistema intermodal de transporte.

Write a comment