Lili Campos dialoga con Mauricio Vila acciones en favor de Solidaridad

Entre los temas está el turismo y la salud porque los solidarenses se atienden en Mérida por infraestructura

La alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, se reunió con el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, quien ha sido considerado como uno de los mejores gobernadores del país, según diversas encuestas, por lo que para muchos está en la antesala de los candidatos a la presidencia de México en 2024.

Por su parte Lili Campos emitió en sus redes sociales “Reunión de trabajo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. Como presidenta electa de Solidaridad es un gusto poder conversar con el líder de nuestro estado vecino que siempre recibe a las y los solidarenses con los brazos abiertos”.

Te recomendamos leer: Condominios Oceana realiza pintas en la calle sin permiso y sin reglas

Uno de los principales temas entre ambos líderes políticos está la reactivación económica de la región, dado que existe un gran intercambio entre los estados de Quintana Roo y Yucatán, siendo Playa del Carmen una ciudad importante en ese tenor, asimismo el fomento del turismo no solo por lo que representa Solidaridad sino toda la Península al ser un corredor que gusta a los visitantes nacionales y extranjeros.

Y dado que los hospitales de alto nivel se ubican en la capital yucateca y es donde los playenses acuden a atenderse, ya sea en nosocomios públicos o privados, también se habló de temas de salud que le ocupa a la alcaldesa electa, Lili Campos Miranda.

Write a comment