Con el propósito de continuar brindando atención a las demandas ciudadanas y resolver las más apremiantes inquietudes de los habitantes de la colonia 28 de julio, en relación a los servicios públicos u otras necesidades esenciales, la presidenta Lili Campos se acercó a familias de la calle Kantunilkin y Tulum.
En el marco del programa “Casa por Casa”, la alcaldesa de Solidaridad escuchó directamente las voces de los ciudadanos, atendiendo sus problemas relacionados con los servicios públicos y los procedimientos administrativos.
Las señoras Aury, Silvestre Miranda, Ruth Gómez, Adriana Chuc y Magdalena Cahuich, entre otros, estuvieron de acuerdo en que la seguridad ha experimentado mejoras, así como la recogida de residuos, la iluminación de espacios públicos y la higienización de calles, ya que estos servicios eran previamente lentos.
Durante el recorrido de casa en casa, las peticiones planteadas por la señora Jenny Fernández y Carmita Trejo fueron dirigidas hacia el ámbito de la salud para su consideración en el área de pediatría y en el departamento de vacunas, en el centro de atención primaria de la colonia 28 de julio.
En el transcurso de estas visitas, Lili Campos extendió una invitación a las personas de la tercera edad para que participen en la conmemoración destinada a los adultos mayores, la cual está prevista tentativamente para la primera semana del próximo mes de septiembre, a llevarse a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.
El PAN Quintana Roo fortalece su democracia interna rumbo al periodo 2025–2028 Con entusiasmo y…
La presidenta municipal Estefanía Mercado anunció la apertura histórica de las oficinas de la Dirección…
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa confirmó que analiza la posibilidad de regresar a la política…
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias y brindar…
Fuente: El Universal El director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael…
“Sin seguridad no hay turismo, por eso todos los días salimos a proteger a las…