Lili Campos reinstala a Tomás Flores como delegado de Puerto Aventuras

La presidenta municipal reiteró que Puerto Aventuras ya no será el patio trasero de Playa del Carmen

Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, dio posesión a Tomás Flores Benítez, como delegado de Puerto Aventuras, ratificando así la labor que viene realizando en la localidad.

“Les dije que estaría aquí al día siguiente de la toma de protesta y aquí me tienen. Ayer reiteré mi compromiso con la gente de Puerto Aventuras: Ya no serán el patio trasero de Playa del Carmen” Hoy con la reinstalación de Tomás Flores Benítez como delegado, indicó que se va a seguir trabajando para dar una mejor calidad de vida a todos los solidarenses.

Te recomendamos leer: Lili Campos da por iniciadas las actividades del gobierno municipal de Solidaridad

Flores Benítez, afirmó que trabajará de la mano del gobierno municipal para resolver los problemas que aquejan a Puerto Aventuras.

“Con la fortaleza que el nuevo gobierno municipal nos da, sabemos que saldremos adelante y seguiremos trabajando para obtener resultados. Daremos continuidad a nuestra labor, con la confianza de que nos respalda a cada paso.” Indicó el delegado.

Al evento, realizado en las oficinas de la Delegación de Puerto Aventuras, también asistió el comandante Gabriel Ornelas, en representación del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tasinari González.

Write a comment