Lili Campos solicita coordinación para entrega-recepción en Solidaridad

Lili Campos ya pide orden para iniciar su próximo gobierno, mientras Laura Beristain sigue soñando con anular la elección

La presidenta municipal de Solidaridad electa, Lili Campos Miranda, informó que ya solicitó al Ayuntamiento de Solidaridad a cargo de Laura Esther Beristain Navarrete la solicitud para coordinar los trabajos de la entrega -recepción.

“Conforme lo marca la ley, el día de hoy hemos presentado ante el Ayuntamiento de Solidaridad, la solicitud para coordinar los trabajos previos del proceso de entrega y recepción”, publicó en sus redes sociales oficiales.

Conforme a la ley de entrega recepción de los bienes públicos de los Ayuntamientos y del gobierno del Estado, la administración municipal saliente y entrante se coordinarán a través de comités para el relevo.

Te recomendamos leer: CROC quiere robar propinas del Hard Rock a CTM

El proceso debe comenzar 30 días antes de la fecha de toma de posesión de la nueva administración municipal. Como se sabe, en Quintana Roo, el próximo 30 de septiembre habrá nuevos Cabildos, en 10 de los 11 Ayuntamientos. Sólo en Benito Juárez, hubo reelección de la presidente municipal y Laura Beristain no lo logró.

El comité de recepción en Solidaridad, estará conformado por siete conocedores de la administración pública, encabezado por el regidor electo Rodolfo del Ángel Campos.

También estarán Juan de Dios Huitrón, Raúl Tassinari, Teresita Flota, entre otros.

Se espera que el próximo 1 de septiembre inicie el proceso de entrega. Después de este primer paso, se espera conocer a quiénes designará la presidenta municipal saliente Laura Beristain.

Write a comment