Llama Lili Campos a prevenir por temporada de huracanes

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos, pide a los ciudadanos atender las fuentes oficiales del gobierno de Quintana Roo

“Solidarenses, nos encontramos en una temporada de huracanes muy activa, estemos atentos al desarrollo de estos fenómenos meteorológicos.  Nuestro estado se destaca por su cultura de prevención y gracias a una oportuna comunicación, se mantiene en saldo blanco.  Sigamos el monitoreo de las zonas de baja presión activas, a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado”, publicó en sus redes sociales oficiales la presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

Esto, luego de que el estado de Quintana Roo sufriera el paso del huracán Grace dejando varias horas sin energía eléctrica a gran parte de la población de varios municipios, incluyendo a Solidaridad.

Te recomendamos leer: Reforestan ciudadanos parque abandonado en la colonia Ejido de Playa del Carmen

“No podemos pensar en seguridad, en una política social y en un mejor municipio si no tenemos como prioridad los servicios públicos. Solidaridad no ha sido ajena a la variable de un crecimiento desmedido, sin orden y donde los servicios que se prestan cada día son más limitados y por ende ineficientes”, dijo durante la campaña Lili Campos.

Lili Campos, alcaldesa electa de Solidaridad

Lili Campos, sostuvo que su propuesta es contar con un municipio bien iluminando, con recoja de basura eficiente y el correcto tratamiento de los desechos, además de pavimentación y bacheo de vialidades.

Write a comment