Luis Herrera Quiam inauguró oficinas de emplacamiento

Con voluntad política habrá mayores avances para los taxistas de Solidaridad

“Es necesario subrayar, que la voluntad política hoy nos entrega un testimonio de que es posible mejorar y evolucionar por la vía del diálogo, de la gestión y del servicio” destacó Luis Herrera Quiam secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río durante la inauguración del Módulo de Emplacamiento en sus instalaciones en coordinación con las instancias estatales.

Destacó que contar con esta oficina de gestión, además de cercanía hace más accesible los trámites que por años los taxistas han requerido para hacer más eficiente la operatividad de transporte.

Te recomendamos leer: Sociedad civil, empresarios, ambientalistas y gobierno contra el sargazo en Q. Roo

Asimismo, indicó que, con voluntad política y colaboración, es posible lograr avances en acciones que respalden a los trabajadores del volante y a su vez facilitan la contribución con las instituciones que regulan el transporte en Quintana Roo.

“Hoy todos los esfuerzos nos permitirán seguir avanzando y cumpliendo. Hemos venido a trabajar y a contener las malas prácticas de antaño y seguiremos diciéndole NO a las injusticias”

En este sentido reconoció y agradeció la disposición del Gobierno del Estado, para poder habilitar una oficina de emplacamiento para atención de los taxistas de Playa del Carmen.

Luis Herrera Quiam, líder de los taxistas de Playa del Carmen

En este evento se contó con la presencia de la Dra. Yohanet Torres Muñoz. Titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo (SEFIPLAN); Rodrigo Díaz Roble, Director del SATQ; Lic. Erwin Fernando Aguilar Díaz. Delegado del Instituto de Movilidad (IMOVEQROO).

Write a comment