Madre regaña a su hija adolescente y ésta se va de casa; la buscan desesperadamente

La FGE ya emitió el protocolo Alba para localizar a Jennifer de los Ángeles Solís Méndez que fue vista por última vez en Puerto Aventuras

A la adolescente Jennifer de los Ángeles Solís Méndez de 13 años de edad la busca su familia en Puerto Maya, población que forma parte de la delegación Puerto Aventuras de Playa del Carmen, toda vez que se salió de su casa sin saber a dónde, luego de que su madre le llamara la atención por haber salido antes sin su permiso.

Sus padres pusieron una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado, donde exponen su preocupación toda vez que el estado de Quintana Roo es uno de los principales en delitos contra las mujeres.

Te recomendamos leer: Se amparan exdelegados de la CROC, de Martín de la Cruz, contra abusos de sus líderes

“Solicitamos su ayuda para localizar a Jennifer de los Ángeles Solís Méndez, vista por última vez el 18 de septiembre de 2021, en Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información sobre su paradero favor de comunicarse al 984 8730163”, se publicó en las redes sociales de la Fiscalía General del Estado.

La FGE ya emitió el protocolo Alba para tratar de localizar a la adolescente de 13 años, toda vez que su familia está desesperada y temen que la menor sea víctima de algún delito como los que a diario ocurren de manera desafortunada en Quintana Roo.

Write a comment