Mañana comienza la jornada de limpieza de unidades deportivas de Solidaridad

Las primeras unidades que serán visitadas dentro de estas jornadas son Parque Las Palmas 1, Bellavista, Forjadores y Leona Vicario

Este sábado 23 de octubre a partir de las 8:00 am comenzará la primera jornada de limpieza de unidades deportivas en el municipio de Solidaridad. Esta actividad es programada por el Instituto Municipal del Deporte encabezado por su director Daniel Soto Gómez.

Las primeras unidades que serán visitadas dentro de estas jornadas son Parque Las Palmas 1, Bellavista, Forjadores y Leona Vicario. En los siguientes fines de semana se anunciarán nuevas sedes ya que se planea limpiar la totalidad de las unidades deportivas del municipio.

Será personal del Instituto Municipal del Deporte quienes encabecen las actividades de limpieza, estarán acompañados por integrantes de las diferentes ligas deportivas que se practican en cada unidad, así como otros usuarios de las instalaciones. También se abre la invitación al público en general para que se sume a este programa que es en beneficio de todos.

Te recomendamos leer: Rentaba Beristain predio por 22 millones con cargo al Ayuntamiento

Con estas acciones se pretende crear conciencia entre la población sobre el hecho de que es mucho mejor la práctica del deporte en espacios limpios y libres de cualquier tipo de contaminación.

Cabe recordar que una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que no se ensucia, por lo que el llamado es para que los usuarios de las unidades deportivas mantengan en el mejor estado posible las instalaciones comenzando por depositar la basura en los contenedores que se encuentran disponibles.

Write a comment