Matan a una mujer en la invasión de Las Torres de Playa del Carmen

Una mujer fue asesinada sobre un montículo de escombros a la altura de la conocida como la ‘Torre 7’

Una nueva ejecución de mujer en la ciudad se registró a primeras horas de este miércoles en la zona de invasión conocida como Las Torres, ingresando a la altura del sindicato de taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’, al ubicar a mujer sin vida con varias lesiones cortantes en el cuerpo.

El C-5 canalizó a la patrulla del sector de Seguridad Pública al reportarse una mujer asesinada sobre un montículo de escombros a la altura de la conocida como la “Torre 7” en la citada colonia irregular, al parecer por un ajuste de cuentas, ya que en la zona ningún vecino pudo identificarla.

Te recomendamos leer: Nombra Fuerza x México a Luz Elena Muñoz como coordinadora de los distritos 9 y 10

Al arribar los elementos observaron el cuerpo de la mujer con varias lesiones cortantes en el cuerpo, por lo que procedieron a notificar al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La mujer permanece en la calidad de desconocida, por lo que, al integrarse la carpeta de investigación, las autoridades ministeriales estarán en espera de posible reconocimiento y establecer la línea de investigación para dar con el paradero del presunto o presuntos responsables.

Write a comment