No habrá despidos de recolectores de sargazo en Playa del Carmen

Lili Campos atendió a los trabajadores despedidos por Laura Beristain y se comprometió a respaldar su labor

Alrededor de 40 trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) acudieron a dialogar con la presidenta municipal de Solidaridad,  Lili Campos,  tras ser despedidos por la administración de la exalcaldesa Laura Beristain para pedir dar marcha atrás a la decisión de la polémica  funcionaria.

Fue tras la sesión de cabildo de este día celebrada en el palacio municipal de avenida CTM que el grupo esperó pacientemente a las afueras del recinto, por lo que al término del evento la alcaldesa  se dirigió a ellos para escucharlos.

Te recomendamos leer: DIF inicia en Solidaridad campaña estatal de prevención de cáncer de mama

El grupo integrado por hombres y mujeres explicó que fueron despedidos de la Zofemat en donde realizaban labores de colecta de sargazo para mantener las playas limpias debido a que Beristain decidió echarlos a la calle al finalizar su mandato y no lograr su reelección el pasado 6 de junio.

Atiende Lili Campos a trabajadores despedidos por Laura Beristain

Atenta, la presidenta municipal de Solidaridad se dirigió hacia ellos con el compromiso de que nadie será despedido de su administración por lo en cuestión de horas podrían reintegrarse a sus actividades que son de vital importancia ante el arribo del alga y la necesidad de mantener limpias las playas.

Write a comment