Nombra Fuerza x México a Luz Elena Muñoz como coordinadora de los distritos 9 y 10

Luz Elena Muñoz es reconocida por Fuerza por México como una mujer valiosa por sus principios y honestidad, madre ejemplar y líder social

Luz Elena Muñoz Carranza fue nombrada como Coordinadora de los distritos electorales 9 y 10 de Solidaridad en preparación de los comicios electorales a celebrarse el próximo 5 de junio de 2022.

Con esto, Fuerza x México llega con todo  a Solidaridad, anoche llegó a Playa del Carmen el presidente del Comité Directivo Estatal, Mauricio Espinosa, se reunión con activistas y líderes de esta ciudad para presentar a  la activista.

Te recomendamos leer: Ante falta de proyecto, Junior del Instituto de la Juventud se ‘cuelga’ de sus colegas

El Comité Estatal acompañado de Tirso Esquivel Ávila, regidor del vecino municipio de Puerto Morelos, reconocieron públicamente la trayectoria de Luz Elena Muñoz destacando su compromiso con la ciudadanía, señalando que su experiencia ayudará a permear las propuestas políticas del partido.

El presidente estatal terminó el evento reconociendo a  Luz Elena Muñoz como una mujer valiosa por sus principios y honestidad, madre ejemplar y líder social.

Write a comment