playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Paso a paso: Así operaron el millonario asalto a Bodega Aurrerá de Playa del Carmen

playa al dia by playa al dia
mayo 23, 2026
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
632
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Las investigaciones en torno al millonario robo perpetrado en la sucursal de Bodega Aurrerá, ubicada en el cruce de la Avenida Luis Donaldo Colosio y el bulevar Playa del Carmen, comienzan a revelar la logística empleada por los delincuentes. Los primeros informes policiales y periciales detallan una operación coordinada y silenciosa que se ejecutó de la siguiente manera:

1. La irrupción y el factor sorpresa

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada de este sábado 23 de mayo [2026]. Aprovechando la nula afluencia vial de la zona a esa hora, el grupo de sujetos arribó al establecimiento y forzó de manera rápida uno de los accesos principales. La prioridad de los involucrados fue neutralizar el primer anillo de seguridad de la tienda.

2. Neutralización total del vigilante

Para operar con absoluta tranquilidad y sin el riesgo de que se activaran las alarmas silenciosas o los números de emergencia, los delincuentes sometieron de inmediato al guardia de seguridad privada de turno. El trabajador fue atado de pies y manos, además de ser amordazado, quedando completamente inmovilizado en una zona apartada del suelo comercial.

3. El saqueo a las oficinas administrativas

Con el control total total del inmueble y el tiempo a su favor, el grupo delictivo se dirigió de forma directa hacia el área de las oficinas administrativas, demostrando un conocimiento previo de la distribución del lugar. Tras forzar los accesos de alta seguridad y las cajas de resguardo, lograron sustraer todo el efectivo disponible producto de las ventas de los días anteriores. Aunque el monto total no ha sido revelado oficialmente por la gerencia, estimaciones preliminares apuntan a varios millones de pesos.

4. El hallazgo al cambio de turno

La operación delictiva concluyó con éxito para los asaltantes, quienes lograron huir con rumbo desconocido antes del amanecer. La escena fue descubierta alrededor de las 6:30 de la mañana por los empleados del turno matutino que llegaban a iniciar su jornada laboral. Al percatarse de las anomalías, ingresaron y encontraron al vigilante atrapado, solicitando apoyo médico y policial de inmediato.

5. La ruta de escape bajo la lupa de la Fiscalía

Paramédicos de una corporación privada brindaron los primeros auxilios al guardia de seguridad, quien presentó contusiones leves y marcas por las ataduras, descartándose lesiones de gravedad.

Por su parte, la Policía Municipal resguardó el área para preservar las evidencias físicas y las huellas dactilares. Actualmente, agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo analizan de manera minuciosa las grabaciones del sistema de videovigilancia interno de la tienda y de los comercios colindantes sobre la Avenida Colosio, con el fin de rastrear la trayectoria de los vehículos utilizados en la huida. Al momento no hay personas detenidas.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

ZAFARRANCHO EN PLAYA DEL CARMEN: Agreden a agentes de la Fiscalía en “Las Torres” y activan código rojo

junio 13, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado inaugura Oficina de Enlace de Juventud en Puerto Aventuras para impulsar el desarrollo juvenil

junio 13, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Gobierno de Playa del Carmen fortalece la seguridad en entornos escolares con el Operativo Borrador

junio 13, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado da banderazo al Operativo Verano Mundialista 2026

junio 11, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Blindan Playa del Carmen: Autoridades despliegan histórico operativo de seguridad por la fiesta del Mundial

junio 11, 2026
PLAYA DEL CARMEN

⚽🇺🇾 Estefanía Mercado da la bienvenida a la Selección de Uruguay en Playa del Carmen rumbo al Mundial 2026

junio 10, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com