Comerciantes de la Quinta Avenida hicieron entrega a la diputada Lili Campos, de un documento con más de 250 firmas, para llevar la solicitud de agilizar los trabajos de remodelación que se realizan en dicha vialidad.
Playa del Carmen.– Comerciantes de la Quinta Avenida y el centro de la ciudad de Playa del Carmen, hicieron entrega a la diputada Lili Campos, de un documento con más de 250 firmas, para llevar la solicitud de agilizar los trabajos de remodelación que se realizan en dicha vialidad turística, ante el Congreso del Estado, además de respaldar la propuesta de la legisladora, para la creación de una Comisión Transitoria de Investigación con la finalidad de aclarar la aplicación de recursos erogados en este proyecto.
En la documentación que se hizo entrega a la diputada Lili Campos, se manifiesta que aunado a la afectación por la pandemia de Covid-19, los comerciantes se encuentran desconcertados sobre la remodelación de la Quinta Avenida, obra que desde hace varios meses ha provocado pérdidas económicas a las familias que dependen de sus negocios, ubicados en esta zona.
TE RECOMENDAMOS:
“Llevamos 8 meses soportando las pérdidas generadas por la emergencia sanitaria del Covid-19, la mayoría de nosotros aún debemos la renta de los locales y se nos ha complicado cumplir con nuestros compromisos tributarios. No es justo que los empresarios sigamos pagando las consecuencias de las ocurrencias de la actual administración municipal, con la destrucción de la Quinta Avenida”, cita textualmente el documento firmado por los comerciantes.
En este sentido, la diputada Lili Campos, informó que presentará esta petición en el Congreso del Estado, donde los comerciantes de Playa del Carmen, también exhortan a los legisladores para aprobar la creación de una Comisión Transitoria de Investigación y exigir al gobierno de Solidaridad, la aclaración sobre la obra de remodelación en la Quinta Avenida.