playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Podan árboles en Playa del Carmen ante temporada de lluvias

Cerca de 3 mil han sido atendidos para que dejen de representar peligro para las personas, principalmente en esta temporada de huracanes

playa al dia by playa al dia
agosto 24, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
17
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales ha podado más de tres mil árboles desde el mes de junio hasta la fecha, esto se llevó a cabo cumpliendo las indicaciones entregadas por parte de la presidenta municipal Lili Campos, con el fin de poder evitar accidentes y proteger a las personas durante esta temporada de lluvias y huracanes.

Derivado de esta acción, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, destacó que 185 árboles podados corresponden a la Dirección de Alumbrado Público, puesto que afectaban al servicio de iluminación, mientras que otros dos mil 962 arboles estuvieron a cargo de la Dirección de Espacios Públicos, ya que estos afectaban la visibilidad peatonal y vehicular, y era un riesgo para los ciudadanos que circulan por esas zonas.


Asimismo Benny Millán destacó que el personal en conjunto con otras instancias, están recorriendo todas las colonias del municipio con la finalidad de prevenir accidentes.

“En estos últimos días, personal de la Secretaría de Protección Civil, Riesgos y Bomberos del Municipio, nos apoyaron en la poda de un árbol en la colonia La Guadalupana, debido a que estamos en temporada de ciclones tropicales e implica un riesgo para la ciudadanía” dijo.

Por último, el funcionario municipal manifestó que si la ciudadanía desea que su árbol sea desmochado o ve que alguno de ellos de alguna manera afecta la visibilidad, puede reportarlo por medio del WhatsApp al número 984 156 3991 y llamadas al: (984) 8773050 Ext. 10020, de lunes a viernes de 9 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

Renueva gobierno de Lili Campos el parque de Palmas l, volviéndolo un espacio inclusivo

En compañía de las familias y usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), se llevó a cabo la reinauguración de las instalaciones del Parque Inclusivo en el fraccionamiento Palmas I. Esto marca un hito importante, ya que gracias a los esfuerzos de la presidenta Lili Campos y su gobierno en Solidaridad, a través del DIF Municipal, han logrado mejorar significativamente los espacios de recreación para las familias.

Respondiendo al llamado de los vecinos, la administración de la presidenta Lili Campos emprendió labores de mantenimiento, renovación y repintado en este espacio que alberga juegos infantiles adaptados para niños y niñas con discapacidad, además de una zona de uso común.

El Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario, expresó su gratitud a todas las personas que contribuyeron a la reinauguración, especialmente a la presidenta municipal, quien supervisó de cerca los avances de esta obra.

“Gracias por trabajar con alma, vida y corazón, por hacer posible que estos espacios sean habilitados para el disfrute de vecinos, la comunidad y los usuarios habituales: las niñas y niños con discapacidad”.

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, remarcó que la rehabilitación y el mantenimiento se llevaron a cabo en un tiempo récord gracias a la colaboración entre diferentes dependencias municipales y el organismo descentralizado.

“Este parque es de todas y todos, les pedimos que nos ayuden a cuidarlo, recordando que lo logramos gracias al esfuerzo conjunto ya través de donativos”.

Ubicado en el circuito de la Calle Garzas y Calle Cisnes, con Boulevard Palmas I, el Parque Inclusivo está disponible para el público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, así como los sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas, bajo la supervisión y cuidado del personal de la Dirección de Servicios de Salud del DIF.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Lili Campos y su gobierno en crear un entorno inclusivo y accesible para todos los ciudadanos

 

Te puede interesar Leer 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Club de motociclistas de Playa del Carmen frenó la ‘Ley chaleco’

julio 4, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🔱 Virgen del Carmen: 60 años de fe, mar y tradición en Playa del Carmen

julio 4, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Regidor Juan Novelo impulsa inclusión de comunidades indígenas en el catálogo del INPI en Playa del Carmen

julio 2, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Fernando Muñoz condena crueldad animal y reconoce respuesta inmediata de Estefanía Mercado

julio 2, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Regidora Danna Ramírez Saldaña alza la voz por seguridad vial: “No son estadísticas, son vidas”

julio 1, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Propone Danna Ramírez Saldaña crear comisión para prevenir suicidios y adicciones en Playa del Carmen

junio 30, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com