La facilidad de trasladarse a lo largo y ancho del estado de Quintana Roo, con la ventaja de ahorrar dinero ya es posible para los ciudadanos gracias a la conversión de su automóvil de gasolina a gas con una reducción del 50 por ciento en el pago de este hidrocarburo.
A diario miles de mexicanos ver mermados sus ingresos y su economía al estar sujetos a la canasta básica, a vaivén de los costos de la gasolina, ya que los incrementos de los productos recaen en cuanto se eleva el precio del combustible.
Sin embargo, en el México desde hace más de 10 años en urbes como Ciudad de México, ya existe la conversión de los automóviles de gasolina a gas, siendo los primeros en tomar esta decisión, el gremio de los taxistas.
Te recomendamos leer: Detienen a mujeres que asesinaron en Sonora a joven madre para robar a su bebé
Sobre el ahorro, al utilizar gas para movilidad de las unidades automotrices, los conductores pagarían muchísimo menos, debido a que el gas para vehículos es mucho más económico que la gasolina.
Es por eso que la empresa Tomza, líder en la distribución de gas para los hogares en Playa del Carmen, recomienda realizar la conversión gasolina-gas mediante un dispositivo económico que incluye un tanque colocado en un sitio estratégico de los vehículos, lo que permite un ahorro del 50 por ciento en el precio del combustible y una disponibilidad y precio inigualable.