La Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático anunció que este 2025 el programa “Reciclatón” contará con 12 jornadas, incluyendo por primera vez a la alcaldía de Puerto Aventuras.
Con esta iniciativa, el gobierno de Solidaridad reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente e impulsa la cultura del reciclaje y la correcta disposición de residuos como cartón, papel, PET, aparatos electrónicos en desuso y aceites.
Te recomendamos leer: TEPJF resolverá este miércoles el futuro de Kira Iris San en la Décima Regiduría de Solidaridad
Fechas y puntos de acopio
Xóchilt Moctezuma, directora de Gestión Ambiental y Cambio Climático, explicó que el “Reciclatón 2025” se llevará a cabo el primer viernes de cada mes, con 14 puntos de acopio estratégicamente distribuidos en el municipio.
Entre los lugares destacan:
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…
Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…
La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…