Reforestan ciudadanos parque abandonado en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Con el apoyo de la activista de MC, Idania Gamboa, rescataron un espacio público para el beneficio de todos

Debido a la ausencia de las autoridades municipales, sobre todo de la presente administración que encabeza Laura Beristain, en materia de espacios públicos, esta tarde fueron los ciudadanos quienes determinaron rescatar el parque de la colonia Ejido de Playa del Carmen, quienes plantaron árboles e hicieron limpieza.

“El día de hoy iniciamos una campaña que consiste en sembrar al menos 100 árboles frutales en 10 meses, en espacios públicos del municipio de Solidaridad, por eso si conocen a una escuela o espacio público que lo requiera ahí vamos a estar”, dijo Idania Gamboa, activista que encabeza este movimiento por el rescate y reforestación.

Te recomendamos leer: Endeuda Beristain con 52.6 mdp a playenses; regidores se rebelan

Asimismo, la también activista política de Movimiento Ciudadano, dijo que se necesitan voluntarios para hacer esta ardua labor, que finalmente es para el beneficio de los solidarenses, toda vez que las autoridades están preocupados por todo menos por atender a los ciudadanos y sus necesidades.

La comunidad rescatando sus espacios públicos

“Esto ayuda a que trabajemos junto con la comunidad, este es un acto simbólico de empezarle a dar vida a nuestros parques que están en total abandono, porque es muy triste ver las condiciones en las que se encuentran”, aseveró.

Idania Gamboa, ante las crítica, dijo que no se va a cansar de hacer el bien y siempre que haya manos y voluntarios seguirán trabajando por al comunidad.  

Write a comment