‘Relámpago López’ en su preparación boxística, gran promesa de Playa del Carmen

El regidor Marciano ‘Chano’ Toledo sigue impulsando el deporte entre los jóvenes de Solidaridad

La preparación de jóvenes promesas del box, como es ‘Relámpago López’, William”s López Cruz, quien está realizando sus entrenamientos diariamente con un gran boxeador profesional como lo es’Rodrigo ‘La Avispa’ López, hoy mánager y promotor , sigue adelante para su futuro.

El regidor de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Solidaridad,  Marciano ‘Chano’ Toledo Sánchez, quien es un fuerte impulsor del deporte y la preparación de futuros campeones, ha llevado a la preparación de muchos jóvenes en diversas actividades deportivas incluyendo a esta joven promesa.

Te recomendamos leer: Instalan primer Comité Vecinal en la colonia Colosio de Playa del Carmen

‘La avispa López’, lleva acabo entrenamientos boxísticos para niños, jóvenes, mujeres y hombres en Playa del Carmen, donde están en entrenamiento para participar en el gran reto ‘Gáname en abdominales’ que el regidor, Marciano “Chano” Toledo, lanzó y que se realizará el próximo 29 de octubre en el domo de Villamar.

Cabe recordar que el premio es de 5000 pesos para el primer lugar; 3000 pesos para el segundo lugar y 2000 para el tercer lugar, además que la competencia es abierta al público en general.

Write a comment

One Comment

  • playa octubre 12, 2021
    Reply

    Me interesa