Con música, alegría y una plaza llena de sonrisas, cientos de madres y familias playenses vivieron una emotiva velada durante el concierto gratuito de Reyli Barba, organizado por el Gobierno Municipal de Playa del Carmen para conmemorar el Día de las Madres.
Ni la intensa lluvia logró apagar el entusiasmo en la Plaza 28 de Julio, que se convirtió en el corazón de una noche inolvidable. Las y los asistentes corearon temas como “El abandonado”, “La que se fue”, “Así es la vida” y “Tiempo de amar”, en un ambiente cargado de afecto y reconocimiento a quienes, con amor y fortaleza, sostienen el tejido social: las mamás.
Este evento reafirmó el compromiso de la presidenta municipal Estefanía Mercado con el bienestar de las familias, el acceso a la cultura y la recuperación del espacio público como pilares del desarrollo social.
“Nuestra prioridad es la felicidad de las familias y el reconocimiento a quienes lo dan todo cada día: las mamás. Esta noche fue una muestra de que en Playa del Carmen, la alegría también es un acto de justicia social”, expresó la alcaldesa.
La celebración forma parte del Nuevo Modelo de Gobierno inspirado en la Cuarta Transformación, alineado con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama, que impulsa la cultura como derecho y promueve la inclusión, la igualdad y el desarrollo humano.
Con una gran participación ciudadana, quedó claro que en Playa del Carmen la cultura está viva, es resiliente y es para todas y todos… incluso bajo la lluvia.
En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, el Gobierno de Playa del…
La participación de Ninel Conde en el Carnaval de Mérida se vio opacada por dos…
Un nuevo episodio de tensión se vivió en la Escuela Primaria Escuela Primaria Eduardo Priego…
A través de las redes sociales oficiales de Willie Colón se confirmó la lamentable noticia,…
Una denuncia anónima da cuenta de una tragedia de bienestar animal en las instalaciones del…
Un grupo de aproximadamente 20 alumnos de la Facultad de Criminología de la Universidad Metropolitana…