Un baño portátil del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio fue robado de tal sitio, luego de que fuera donado por el regidor Marciano Toledo Sánchez, quien dijo que demandará a quienes resulten responsables.
Este baño portátil fue donado para el servicio de los trabajadores e indigentes que están en la cernía del citado parque, toda vez que antes hacían sus necesidades fisiológicas al aire libre, generando un foco de infección para todos.
“Nos comentan que estuvo rondando en varias vueltas una camioneta ayer, voy a presentar una demanda penal contra quien resulte responsable, párese que ya tenemos las placas del vehículo”, refirió el concejal.
Te recomendamos leer: Rinde protesta Gilberto Gómez como alcalde de Puerto Aventuras
El regidor Marciano Toledo Sánchez ha apoyado estas causas sociales, como la repartición de agua en pipa ante la incapacidad de Aguakan de dar un servicio de calidad a los playenses que pagan altas tarifas.
Y ahora quiso apoyar con un baño portátil a las personas en situación de calle y algunos trabajadores pero resulta que se lo robaron, sin tomar en cuenta la falta que hace para todo momento.
Playaaldia.com estará al pendiente de la denuncia que presentará Chano Toledo ante el robo que se hizo de este material que era un apoyo para muchas personas.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…