Se suma Lili Campos a apoyo de migrantes

La alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos, se sumó al #migratón2021

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, se sumó a la campaña  #Migratón2021 que convoca el Instituto Nacional de Migración en apoyo para los que tienen la necesidad de dejar sus países por diversas razones y llegan a Playa del Carmen de paso o de manera permanente.

“Los invito a participar en esta noble causa con donativos de: ropa, artículos de limpieza personal, calzado y libros, que serán destinados a las Estaciones Migratorias y Estancias Provisionales, así como a albergues dedicados a la atención y auxilio a migrantes”, publicó Campos Miranda en sus redes sociales oficiales.

Te recomendamos leer: Extorsionan policías de Jorge Robles a turista de Estados Unidos

Estos apoyos serán recibidos todo el mes de agosto en las oficinas del INM de Solidaridad en la avenida Constituyentes con calle 95 en horarios de oficina, para quienes puedan apoyar con lo que puedan en beneficio de este sector.

Lili Campos Miranda ha tenido actividades diversas desde que las autoridades electorales la reconocieron como alcaldesa electa, ya sea reuniéndose con grupos empresariales, funcionarios estatales, además de sectores sociales del municipio quienes le plantean problemáticas a solucionar.

Write a comment