Se une Lili Campos a la celebración de los 28 años de Solidaridad como municipio

La alcaldesa electa, Lili Campos, pide seguir dando todo por Solidaridad

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, se dijo contenta por ser partícipe de los festejos por el 28 aniversario del municipio que pronto va a comenzar a gobernar, tras haber ganado las elecciones del pasado 6 de junio.

A través de sus redes sociales oficiales, la exdiputada local acotó: “Agradezco ser parte de este XXVIII aniversario de la creación del municipio de Solidaridad. Acompañar a quienes integran el Grupo Cívico Político “28 de Julio” ver su trabajo visionario es un orgullo, así como escuchar las palabras del ex gobernador, el ingeniero Mario Villanueva, es una grata sorpresa, este día tan especial para las y los solidarenses”.

Lili Campos expresó que el municipio de Solidaridad surgió gracias a la unidad de su gente, “por lo que debemos seguir honrando la lucha y esfuerzo, de quienes dieron los primeros pasos para su creación y desarrollo”.

Asimismo, aseveró que desde ya se encuentra trabajando para tener un municipio próspero en todo sentido. “Quiero decirles que mi compromiso y amor por Solidaridad, me impulsa a trabajar por la seguridad y el futuro que merecemos”, dijo.

Write a comment