El activista Antonio Ramos indicó que podría haber sido separada de su cargo debido a su participación y complicidad en las obras de la Quinta Avenida y parque Fundadores.
Playa del Carmen.- El activista playense Antonio Ramos compartió a través de sus redes sociales de que Sugeiry Prieto Torres fue separada de su cargo como como presidente del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A.C., a raíz de las notas que él publicó hace meses referentes a su participación y complicidad en las obras de la Quinta Avenida y parque Fundadores.
“Le fue aplicado el Código de Ética para Arquitectos y fue inhabilitada por 2 años para ejercer como DRO (Director Responsable de Obra). Bien por el Comité de Honor y Justicia que no se dejó amedrentar. El silencio del colegio fue comprado con un contrato que benefició a gente allegada a la ahora ex presidente del Colegio” relató Ramos en sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS:
Por su parte, Sugeiry Prieto comentó “hola se trata de un procedimiento viciado de origen, es un tema politizado internamente y no estoy de acuerdo con ese supuesto resolutivo, además de que no está en firme. Me reservo mi derecho de actuar en otras instancias”.
Cabe destacar que el tema de la remodelación de la Quinta Avenida ha sido polémica desde que inició en el mes de mayo, ya que ha afectado decenas de comercios que aún subsistían los embates de la pandemia de COVID-19.