Sostiene encuentro Lili Campos con ingenieros civiles y arquitectos

Lili Campos se encuentra lista para la renovación de Solidaridad

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, sostuvo un encuentro con el colegio de Ingenieros Civiles de Solidaridad y el colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, a quienes agradeció por la invitación a la mesa de trabajo sobre las propuestas y alternativas para crear un plan de desarrollo y ordenamiento eficiente durante su gobierno.

Cabe destacar que durante la campaña electoral, la entonces candidata a la alcaldía dijo que hay que construir un plan de gobierno con lo que realmente requiere nuestro municipio, vamos a construir juntos un mejor Solidaridad con las voces de lo arquitectos e ingenieros locales, así como de los diferentes sectores de la sociedad.

Te recomendamos leer: Por desorden municipal, Oceana violó reglamento de construcción

Lili Campos, lamentó entonces que la corrupción actual de la autoridad municipal, afecte el desarrollo de Solidaridad y la reactivación económica, pues con la dilación en las licencias de funcionamiento o construcción, se pierden la obra, la capacidad de generar trabajos y la estabilidad económica para las familias.

Reunión de la alcaldesa electa Lili Campos con colegio de profesionales

Lili Campos ha estado activa en reuniones diversas son varios sectores de desarrollo del municipio de Solidaridad, con el fin de buscar planes en pro de los ciudadanos y sus familias.

Write a comment