Sostiene Lili Campos encuentro con gobernador Carlos Joaquín

La alcaldesa electa de Solidaridad trabajará de la mano con el Ejecutivo en pro de los ciudadanos

La presidenta municipal electa por Solidaridad, Lili Campos Miranda, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, para coordinar las acciones de su próxima administración municipal y para trabajar de la mano en pro de todos.  

“Reunión con el gobernador Carlos Joaquín. Con trabajo coordinado entre el Gobierno de Quintana Roo y el gobierno municipal que encabezaré, avanzaremos juntos por la #RenovaciónYA de Solidaridad”, publicó la próxima presidenta municipal de Playa del Carmen.

Te recomendamos leer: Regidores, cómplices de Laura Beristain en saqueo

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín, también en sus redes sociales, manifestó su intención de trabajar de forma coordinada en beneficio del municipio que más crecimiento turístico registra en el Caribe mexicano, principalmente la Riviera Maya, donde se ubica Playa del Carmen.

“Tuve el gusto de recibir a Lili Campos, Presidenta Municipal Electa de Solidaridad, un municipio que crece diariamente y requiere de trabajo y soluciones a los problemas que genera ese propio crecimiento acelerado. #JuntosSaldremosAdelante”, publicó el mandatario.

Write a comment