Supervisan funcionamiento de los centros de salud municipales de Solidaridad

La salud es  prioridad en esta administración, señaló Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad

 “Estamos reorganizando los centros de salud para aprovechar mejor los recursos con los que contamos y otorgar un mejor servicio a los solidarenses. Es por eso que visitaremos cada uno de los centros de salud, para conocer de primera mano las necesidades tanto de los empleados que aquí laboran como de los pacientes que acuden a estos centros” dijo la edil Lili Campos en su recorrido por el Centro de Salud Municipal de la colonia 28 de Julio y el Centro de Salud de Villas del Sol.

Asimismo, resaltó la importancia de acercar servicios de salud como el de los análisis de laboratorio a cada una de las colonias, “La idea es buscar que los solidarenses no tengan que trasladarse de un centro de salud a otro, sino que tengan estos servicios al alcance de su mano”.

Te recomendamos leer: Detienen a presunto narcomenudista en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

“Creemos que la salud es una prioridad hoy más que nunca en nuestro municipio, es por ello que en el caso de la Secretaria de Justicia Social hemos nombrado al médico Carlos Contreras como titular, pues vamos a trabajar para asegurarnos que todos reciban la atención médica y los servicios que se merecen, con una visión que nos impulse a garantizar el bienestar de los solidarenses” puntualizó Lili Campos.

Write a comment