Suspende Cofepris un restaurante y dos bares de Playa del Carmen en operativo

Javier Francisco Toledo Alvarado, coordinador de la dependencia en la zona centro, lanza llamado a ciudadanía porque “seguimos en pandemia”

Durante el operativo nocturno celebrado por las fiestas patrias en Playa del Carmen por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), resultaron las suspensiones de dos bares y un restaurante por incumplir con los protocolos que se tienen por el COVID-19, como el cierre de establecimientos a la 1 de la mañana.

Javier Francisco Toledo Alvarado, coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la zona centro de Quintana Roo, durante el recorrido dijo que seguirán haciendo la vigilancia sanitaria que el gobernador Carlos Joaquín ha estado emitiendo.  

“Ahora estamos en semáforo amarillo, los cierres son a la 1 de la madrugada, estamos haciendo la vigilancia los tres órdenes de gobierno, que se hagan los cumplimientos de estos ordenamientos”, aseveró.

Te recomendamos leer: Luis Herrera impulsa reactivación económica del Sindicato de Taxistas

 Hasta el momento -añadió- la ciudadanía ha cumplido con el mandato de la autoridad, también los empresarios lo siguen tomando y más ahora en estas fechas patrias que la gente sale a buscar a divertirse per han entendido que seguimos en una pandemia y seguimos con restricciones sanitarias.

Estos operativos que se tienen hechos de lunes a lunes haciendo la vigilancia necesaria para combatir y mitigar el virus pandémico.  

Toledo Alvarado, reafirmó el llamado a la ciudadanía de que “seguimos en una pandemia en semáforo amarillo seguimos haciendo nuestra vigilancia necesaria, que se cuiden, que sigan usando el cubrebocas que es obligatorio en el estado de Quintana Roo, y los horarios son hasta la 1 de la madrugada en todos los establecimientos”.

Write a comment