Taxista viola a mujer de 18 años que tomó un servicio al salir del trabajo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad a través del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindaron atención y acompañamiento a una joven víctima de violación.

La mujer de 18 años de edad narró a los policías que salió de su trabajo la noche del martes y abordó un taxi, en el camino el conductor puso los seguros del auto, cambió el destino y amenazó con quitarle la vida, posteriormente la llevó a un hotel en la colonia Ejido donde abusó sexualmente de ella.

Por supervivencia, esperó a que el sujeto se fuera y solicitó ayuda, de inmediato la corporación alertó a todas las unidades sobre las características del sujeto proporcionadas por la víctima para dar con su paradero.

Te recomendamos leer: Detiene FGE a los presuntos asesinos del ‘levantado’ en bar de Puerto Cancún

Por su parte, el Equipo Multidisciplinario de la corporación policial integrado por psicólogos y abogados, le dieron atención integral, la acompañaron al hospital y le brindaron asesoría legal para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La víctima no vio el número económico del taxi pero si proporcionó algunas características con las que se está trabajando en coordinación entre diversas autoridades.

Write a comment