playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Toca a la colonia Tumben Chilán; atrae Lili Campos tema de pavimentación

La presidenta Lili Campos anunció que atenderá el tema de pavimentación a la colonia Tumben Chilán en Playa del Carmen

playa al dia by playa al dia
abril 4, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
31
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Victoria es una vecina de la colonia Tumben Chilán en Playa del Carmen y ha vivido el desencanto de campañas políticas en que personajes como las entonces candidatas Cristina Torres y Laura Beristain prometieron pavimentar, pero una vez obtenido el triunfo jamás regresaron; hasta hoy en que la actual alcaldesa Lili Campos confirmó que atenderá la añeja demanda ciudadana.

Fue durante el tradicional Informe Semanal de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos que asumió el compromiso de iniciar las revisiones al tema de la pavimentación de la colonia Tumben Chilán en Playa del Carmen.

“La calle más dañada es Tumben Kin. La primera se llama Mayapan, que está en Caribe residencial, le faltan 4 cuadras por pavimentar y sale a Marsella, la principal se llama Hunab Hu y le falta una cuadra a la colonia Tumben Chilan”, explicó.

Te Puede Interesar: Lili Campos logra el primer lugar en aprobación a nivel Nacional y Estatal


Fue en días pasado cuando la señora Victoria recordó que la entonces candidata Cristina Torres Gómez, actual secretaria de gobierno de Quintana Roo, tocó a su puerta para pedirle el voto para ser alcaldesa de Solidaridad con la promesa de que pavimentaría todas las calles, pero tras obtener el triunfo, la soñada pavimentación no llegó.

La historia volvió a repetirse y en las siguientes elecciones, Laura Beristain, entonces candidata de Morena llegó a su domicilio para prometer “el cielo, la luna y las estrellas” a cambio del voto, pero nuevamente tras ganar la elección, la morenista jamás regresó a cumplir lo prometido.

Referente a este incumplimiento por parte de Torres y Beristain, se le preguntó a la mandataria municipal si es posible atender la petición de pavimentación de los colonos, a lo cual aseguró que su equipo de trabajo volverá a visitar la zona y dará seguimiento a esta petición, tal y como ya se está resolviendo la que hicieron habitantes del Ejido Lázaro Cárdenas en Solidaridad.

“Lo mismo había sucedido con los vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, dónde es un tramo amplio como de 8 km para abrirles el camino porque actualmente dan la vuelta para llegar a Playa del Carmen, tarda en horas y les abrimos el camino y prácticamente son 30 minutos”.

Te Puede Interesar: Seguridad de locales y turistas, prioridad de gobierno municipal

Lili Campos detalló que en el caso de este Ejido ya se está dando seguimiento a su petición y se considera que para el mes de mayo quede concluido el camino que acortará el traslado de los pobladores de Lázaro Cárdenas en Solidaridad a Playa del Carmen.

Te Puede Interesar: Lili Campos fomenta el desarrollo económico y el empleo formal

En tanto, referente al caso de la colonia Tumben Chilán en Playa del Carmen se detallará la situación en la próxima conferencia de la edil.

Tags: colonia Tumben ChilánCompromisoLili CamposRepavimentaciónSolidaridad

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Club de motociclistas de Playa del Carmen frenó la ‘Ley chaleco’

julio 4, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🔱 Virgen del Carmen: 60 años de fe, mar y tradición en Playa del Carmen

julio 4, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Regidor Juan Novelo impulsa inclusión de comunidades indígenas en el catálogo del INPI en Playa del Carmen

julio 2, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Fernando Muñoz condena crueldad animal y reconoce respuesta inmediata de Estefanía Mercado

julio 2, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Regidora Danna Ramírez Saldaña alza la voz por seguridad vial: “No son estadísticas, son vidas”

julio 1, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Propone Danna Ramírez Saldaña crear comisión para prevenir suicidios y adicciones en Playa del Carmen

junio 30, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com