Toyota dona camioneta al CRIT para mejorar movilidad de los pacientes

La Toyota del Grupo Farrera colaboró con esta noble causa; en 6 años ha entregado 70 unidades

Marcos Arjona, director de marca de Toyota de Grupo Farrera, dijo sentirse congratulado con la entrega de una camioneta Hiace para 12 pasajeros al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) con el que dicha institución tendrá mejores formas de movilidad para sus niños.

“Hoy tenemos la entrega de una camioneta para la Fundación Teletón, es una parte del programa de responsabilidad social de Toyota de México que tiene en su programa de pensar global y actuar local”, aseveró en entrevista con playaaldia.com al término del acto protocolario.

Dijo que se tuvo la fortuna que le tocara al Teletón de Cancún por recibir esta unidad para ayudarlos con su movilidad, será una unidad Hiace para 12 personas que, por supuesto que Teletón podrá hacerles las adaptaciones pertinentes, pero el objetivo es ayudar a la niñez.

Marcos Arjona dijo que Toyota de México a lo largo de 6 años lleva entregadas con esta, 70 unidades, porque es un programa “que nos trae muchos beneficios y en este caso a nuestra zona le ha tocado recibir más de 6 unidades, en el caso de Playa del Carmen es la primera, pero Toyota está apoyando lo más posible”.  

Te puede interesar: Ante queja, Cofepris de zona centro pone el ejemplo y limpia estacionamiento

Aseveró que le gusta poder participar en la medida de lo posible en pequeñas o grandes acciones porque todo suma y por supuesto que Toyota va a ayudar en ese aspecto.

“Nosotros participamos con esta donación, pero año con año cada vez que comienza con su recolecta Teletón nosotros también participamos con las alcancías y tratar de participar todos, la verdad es que es muy importante desde la marca, la distribuidora y también los asociados participan mucho en este tipo de actividades.”, añadió.

Donación de una camioneta por parte de Totoya al CRIT

Asimismo, el director médico del CRIT, Fabio Latorre Ramírez, dijo: “Nos sentimos complacidos de esta donación que se está haciendo de parte de Toyota y nosotros somos simplemente como un instrumento para poder favorecer a esta población con este tipo de obsequios que se nos están dando y va a ser de beneficio para ellos”.

Write a comment