Van 20 negocios suspendidos en Playa del Carmen en semáforo verde; normas siguen

Cofepris alista operativo sanitario en panteones para el Día de Muertos

Javier Francisco Toledo Alvarado, coordinador de la Cofepris en la zona centro de Quintana Roo, informó que el hecho de estar en semáforo verde no significa que se hayan terminado las restricciones sanitarias, e incluso ya van 20 negocios de la Quinta Avenida y centro de Playa del Carmen que han sido suspendidos por no acatar las normas.

“Estamos haciendo la vigilancia aún en el tema Covid, le estamos recordando a los usuarios y a los propietarios de los negocios que estamos en semáforo verde pero en primera etapa, las cuales siguen con las mismas restricciones de las medidas sanitarias”, dijo el funcionario estatal en entrevista con playaaldia.com

Instó a los empresarios a no relajen las  medidas sino que se sigan “y aquél establecimiento que deje de incumplir con esas medidas serán sancionadas y en su momento serán suspendidos por dejar de cumplir con estas normas sanitarias vigentes en el estado de Quintana Roo”.  

Te recomendamos leer: Panteones municipales de Playa del Carmen, listos el Día de Muertos

Incluso, dijo que han hecho 20  suspensiones en la zona centro porque ya  han sido omisos a las recomendaciones que se le están dando del seguimiento al semáforo verde primera etapa, todas estas recomendaciones son a través del gobierno del estado.

“Son algunos de la Quinta Avenida, algunos del centro de la ciudad y otros en los municipios que han dejado de cumplir con estas notas sanitarias. Seguimos haciendo nuestro recorrido y aquel establecimiento que encontremos en estos días, que pensamos que puede haber aglomeraciones o más concentración de ciudadanos,  van a ser suspendidos y sancionados también, esperamos tener vigilancia del viernes al miércoles”, añadió.

Write a comment