Vans foráneas de Playa del Carmen pronto abandonarán el puente

La nueva base estará frente de un conocido supermercado (avenida 45 con primera sur, colonia centro)

El servicio colectivo de Vans Foráneas que prestan servicio de Playa del Carmen a Cancún, Tulum , Chiquilá y a  Felipe Carrillo Puerto dejarán de tener su base debajo del puente (carretera federal con calle 2 y 4 norte y carretera federal con primera sur), informó el secretario general del sindicato de taxistas, Luis Herrera Quiam.

Las unidades de transporte dejarán libre el espacio peatonal que durante meses de pandemia se utilizó para brindar uno de los servicios con más demanda en el  municipio de Solidaridad.

El líder taxista, firmó la tarde de ayer lunes 6 de septiembre un importante documento que permitirá  a los playenses, contar con una base de Vans Foráneas de primer nivel.

Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas

Un equipo de arquitectos e ingenieros ya cuenta con el proyecto final y se espera iniciar operaciones en los próximos días, ayudando a la inmediatez y comodidad del usuario, así como a liberar importantes vías de tránsito.

Te recomendamos leer: Ordena TEPJF a Laura Beristain disculparse con Samaria Angulo por violencia política

La nueva base estará frente de un conocido supermercado (avenida 45 con primera sur, colonia centro) manteniendo así una perfecta y ordenada ubicación al servicio local y turístico.

Playaaldia.com dio a conocer en días pasados que actualmente, las combis de transporte foráneo en Playa del Carmen están debajo del puente de la carretera federal, pero ya hay acercamientos parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ver la reubicación, aunque será la administración de Lili Campos quien visualice bien el proyecto.

Al respecto, Manuel Guadalupe Pérez Mendoza, director de Transporte Público del municipio de Solidaridad, expuso en entrevista que ya se ha planteado a los concesionarios de combis su posible cambio “y están en la mejor disposición de salirse en el momento que sea necesario, aunque ya la gente se ha estado acostumbrando”.

Write a comment