Vecinos Unidos AC, invita a limpiar tu colonia en Playa del Carmen

Por el bien de tu familia, invitan a limpiar las calles tras el paso de ‘Grace’

“Es momento de estar unidos, y sumarnos para ayudar con la limpieza de nuestras colonias en Solidaridad”, es la invitación del presidente de la Asociación Vecinos Unidos AC, Marcos Antonio López Diaz.

Luego que el huracán ‘Grace’, trajera vientos fuertes, derribó árboles, ramas, lo que encontró a su paso, por ello, es momento que entre vecinos nos unamos y limpiemos nuestras colonias, sus calles, por el bien de nuestras familias, y de esta forma darle un ejemplo a nuestros hijos, tener esa cultura de la limpieza.

Te recomendamos leer: Verifica Cofepris protocolos sanitarios en refugios de Playa, Cozumel y Tulum

López Diaz, señaló que realizó un recorrido por Villamar dos y otras calles, donde quedaron todas las ramas tiradas, árboles y hasta un taxi metido en una de los huecos que está realizando la gasera para el ducto, pero más basura por toda la ciudad.

El presidente de Vecinos Unidos, resaltó que las autoridades municipales, brillan por su ausencia, no hay ya mando en este gobierno fallido de Laura Beristain, igual que el huracán Grece, ya se va, dejando una estela de corrupción y saqueo a Playa del Carmen.

El paso de Grace dejó leves afectaciones

Por último, reiteró la invitación a los vecinos para salir a limpiar nuestra colonia, tu calle, debemos cuidar nuestra ciudad, salgamos todos unidos a limpiar por el bien de Solidaridad.

Write a comment