‘Vecinos Unidos AC’ pone ejemplo y limpia calles; invita a todos a hacer lo propio

Marcos Antonio López, presidente de Vecinos Unidos, invitó a la población a mantener sus calles limpias ante el incumplimiento del Ayuntamiento

El presidente de la Asociación Civil, Vecinos Unidos AC, Marcos Antonio López Diaz, hace una invitación a todos los vecinos de Villamar II, para que unidos mantengamos limpias nuestras calles.

López Diaz, acompañado de un vecino de la calle Islas Bahamas, barrieron y levantaron la basura, por eso hizo un llamado a todos los vecinos, para ser participativos, todos los padres de familia debemos unirnos, porque vivimos en una ciudad como es Solidaridad donde llega el turismo del mundo.

Te recomendamos leer: Mavelsa pone en riesgo a playenses con pruebas COVID

También el llamado a quienes son dueños de vehículos abandonados, para que mantengan limpio ese lugar, “debemos tener esa cultura de la limpieza, salir a limpiar las calles, no es nada más sacar la basura cuando va a pasar el carretón”.

Afirmó que hay que tener esa cultura de mantener limpio siempre el frente de nuestras casas, las calles donde juegan nuestros hijos, verla siempre limpia, entre todos los vecinos podemos limpiarla en nuestra colonia.

Por último, el presidente de Vecinos Unidos, dejó en claro que el titular de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espada, quien está cobrando su salario, “este personaje oscuro, gracias a su ineptitud que genera al frente de esta área, mantiene las colonias y calles llenas de basura, aquí en Villamar II no es la excepción”.

Write a comment