Xcaret promueve amparo para no dar informes de muerte de niño en su parque

Se cumplen 4 meses de la muerte de un menor en uno de los parques del Grupo Xcaret

Leo un niño de 13 años de edad, hijo del médico cardiólogo Miguel Ángel Luna Calvo, perdió la vida en un accidente suscitado dentro de las instalaciones del parque Xenses de Grupo Xcaret el sábado 27 de marzo del 2021, mientras disfrutaba de una atracción.

El menor y su padre fueron succionados por el sistema de filtración, mismo que tenía la tapa principal abierta; aunque su padre intentó rescatarlo, éste igual estaba siendo succionado… él logró salir con ayuda de otras personas, mientras que el menor perdió la vida horas después. La fuerza de la succión de la máquina le habría jalado una de sus extremidades.

Te recomendamos leer: Sale a tirar la basura en Villas del Mar Cancún y no regresa

Hoy a cuatro meses de este fatal accidente el médico Luna Calvo publicó en sus redes sociales:

“El día de mañana se cumplen 4 meses del fallecimiento de mi hijo Leo, un menor de 13 años que su única culpa era festejar haber sobrevivido a esta catastrófica Pandemia. También mañana se desarrollará un amparo promovido por una empresa del Grupo Xcaret, el cual indebidamente pretende que se le autorice no proporcionar diversa información y documentación a la Fiscalía General del Estado. Espero que el señor Juez no caiga en el juego oscuro que realiza ese grupo empresarial”.

Write a comment