No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Pruebas de COVID-19 hechas por Mavelsa no son confiables

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
agosto 19, 2021
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un usuario denunció que las pruebas hechas a él y su madre según eran negativas, cuando en realidad no reflejaban que ya tenían covid

La empresa Mavelsa no cumple con los estándares sanitarios requeridos para realizar pruebas de detección de COVID-19 en plena calle, lo cual es hasta contradictorio tratándose de un organismo supuestamente preocupado por la salud de las personas.

A decir del titular de la Dirección de Salud Física y Mental del Ayuntamiento de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, no se puede hacer en la calle porque definitivamente no es la recomendación, y no es suficiente con utilizar cubrebocas y guantes.

González Rodríguez refiere que cuando realizan PCR en este tipo de locales (Mavelsa) no se sabe qué laboratorio las hace y ofrecen algún resultado sin haber recibido ni completado los protocolos de calidad para poder cerciorar que ese resultado es correcto.

A través de las redes sociales, un usuario denunció que él y su madre se hicieron pruebas en los módulos que Malvelsa puso por doquier en Playa del Carmen, pero que dieron como resultado negativo, pero en realidad sí estaban contagiados y su madre murió de la enfermedad.

Te recomendamos leer: Vecinos Unidos AC, invita a limpiar tu colonia en Playa del Carmen

“Yo hice 2 pruebas en marzo con este laboratorio en la 5ta av. Una mía, la otra de mi madre. Los 2 salimos negativos cuando estábamos contagiados del virus, por negligencia o por el destino mi madre falleció. Hay que ir directo a los laboratorios. No se hagan pruebas en los módulos porque  no son responsables piensan que son puestos de feria”, expuso.

Tags: COVID-19Pruebas covid
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com