Al parecer el conductor de la unidad perdió el control cerca del parque Crococun, dejando daños considerables en la vía pública.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados la mañana de este viernes tras la volcadura de una camioneta, que dejó a una persona lesionada y daños significativos sobre la carretera federal 307 en el tramo Cancún-Puerto Morelos a la altura del parque Crococun, en el kilómetro 323.
Este accidente fue reportado al número 911 por otros automovilistas que circulaban por el lugar, informando que una camioneta se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica, rápidamente al lugar arribaron diversas unidades de emergencia.
Al lugar se presentaron uniformados de la Guardia Nacional (GN), adscrita a carreteras, así como bomberos de la localidad perteneciente al municipio de Puerto Morelos, y unidades de servicios médicos de primeros auxilios, entre ellos Costamed, quienes atendieron el incidente.
Luego de valorar a la víctima de este incidente se informó que afortunadamente sólo presentaba lesiones que no ameritaron que fuera trasladado a un hospital. En tanto, las autoridades se hicieron cargo de llevar a cabo el deslinde de los daños registrados sobre la vía y de la afectación a la circulación vial en la zona.
Asimismo, en el lugar se dio a conocer que presuntamente, el conductor de una camioneta de 3 toneladas se durmió al volante, lo cual habría originado un percance con un poste de la Comisión Federal de Electricidad por lo que la unidad quedó deshecha totalmente, posteriormente al perder el control, la unidad volcó, causando daños a terceros.
Asimismo, se informó que la camioneta fue remolcada por una grúa particular y trasladada a un corralón federal para el deslinde de los daños. De igual manera, el conductor fue detenido para el procedimiento correspondiente.
No dejes de Leer